Saltar al contenido

Auriculares Bluetooth Xiaomi

Todo lo bueno es caro, o eso nos han hecho creer desde siempre, hasta que llegó Xiaomi y nos dió una perspectiva diferente de lo que son los productos de buena calidad a un precio impensable.

Es por ello que quiero mostrarte a continuación todos los modelos de auriculares Xiaomi inalámbricos que están disponibles en el mercado.

Diferentes modelos de auriculares xiaomi

Para empezar, vamos a diferenciar los diferentes modelos de auriculares bluetooth Xiaomi que existen, para que puedas decidirte por el que más se ajuste a tus necesidades así como una breve explicación de cada uno de ellos

Si quieres ver un análisis completo de ellos podrás verlos en otros artículos que se crearán para ello. Queremos avisarte de que todos ellos son In Ear, es decir que van introducidos en la cavidad auricular. Sin más dilación ¡Vamos allá!

Xiaomi Mi True basic

Vamos a empezar con el auricular inalámbrico de Xiaomi que se ganó el corazón de todos los que lo compraron. Vamos a ello:

  • Lo principal sería destacar su diseño moderno que nos trae este modelo con un peso de unos 5,8 gramos, no notarás que los llevas puesto.
  • Vienen incluidos en un estuche de carga el cual vas a poder llevarlo en cualquier bolsillo sin ocupar mucho espacio.
  • Detectan cuando te los quitas de la oreja, por lo que se pausarán automáticamente.
  • Tienen integrado cancelación del ruido exterior lo que te dará una mayo calidad de sonido .
  • Puedes usarlo para realizar ejercicio sin ningún problema, ya que tienen un nivel de impermeabilidad IPX4
  • Puedes activar el asistente de voz tocando dos veces el auricular.
  • Además podrás parar y reproducir las canciones cuando desees directamente desde el auricular.
  • Una vez que lo conectas una vez con tu dispositivo bluetooth, las próximas veces solo hará falta abrir el estuche y sacar los auriculares para que se conecten automáticamente.
  • La batería tiene una duración de 3 horas al 80% del volumen y gracias a su estuche puede durar unas 10 horas al 80% del volumen.
  • Integra tecnología de conectividad Bluetooh 5.0

Compra el auricular inalámbrico Xiaomi Mi True basic al mejor precio:

Xiaomi Mi True Earphones 2

Es la nueva versión mejorada que el anterior Xiaomi Mi True, mejorando en todos sus aspectos que el anterior flaqueaba. Vamos a ver qué nos trae estos increíbles auriculares:

  • Nos trae un nuevo diseño, más moderno y futurista que no dejará indiferente a nadie.
  • Viene con un tamaño similar y con un estuche de carga en forma ovalada.
  • Su nuevo diseño se ajusta de forma perfecta a la oreja sin necesidad de almohadillas.
  • Traen una nueva mejora contundente en sus graves, mejorando considerablemente su calidad de sonido.
  • Podrás utilizar solo uno de ellos si así lo deseas.
  • Al igual que el anterior, puedes conectarlos automáticamente a tus dispositivos bluetooth ya conectados con solo sacarlos del estuche.
  • Si te quitas un auricular Xiaomi, gracias a sus sensores ópticos la música se detendrá automáticamente, ahorrándote procesos de usar tu dispositivo móvil.
  • Carga rápida completa de 1 hora para 4 horas de autonomía. Gracias a su estuche puede durar hasta 14 horas.
  • Cuenta con una tecnología bluetooth 5.0 superior al anterior modelo, mejorando considerablemente la conexión, con su nueva tecnología LHDC disfrutando de un sonido claro y limpio.

Compra Xiaomi Mi True Earphones 2 al mejor precio:

Xiaomi Redmi Airdots

Estos auriculares Xiaomi tienen un diseño diferente a los anteriores, y es que si antes eran pequeños, imagina estos. Pero no por ello tiene menos funcionalidades y es que sigue siendo igual de bueno. Por ello vamos a ver que características tienen estos auriculares Xiaomi bluetooth:

  • Tienen un tamaño mini para que sea todavía más cómodos de llevar. Con un diseño minimalista y de lo más sencillo, evitando fatiga de llevarlos puesto.
  • Se ajustan a la perfección al tamaño de la oreja.
  • Viene con un estuche que funciona como carga para que tengas a punto siempre tus auriculares. Este estuche mide unos 6 x 4 centímetros, un tamaño bolsillo de lo más fácil para llevar.
  • Cuenta con un panel pequeño táctil con el que podrás pausar la reproducción, activar el asistente de google y también descolgar llamadas entrantes si te pilla en mal momento, entre otras funciones.
  • Como en los anteriores modelos, tienen la opción de detecciónautomática con el dispositivo bluetooth ya conectado cuando se sacan del estuche.
  • Equipado con la tecnología bluetooh 5.0+.
  • El estuche te permite cargar hasta 3 veces al 100% la batería de tus auriculares.
  • Tardan en cargar 1 hora y media de forma completa los auriculares, y unas 2 horas el estuche completamente. Tiene una duración larga de la batería de unas 12 horas de reproducción.

Compra al mejor precio Xiaomi Redmi Airdots:

Resumen general del análisis de los auriculares Xiaomi

  • Como has visto, todas las características y cualquiera de estos auriculares cumplen con un requisito mínimo que es el de tener buena calidad y buen sonido. Gracias a su precio tan económico, tendrás la posibilidad de agregarlo a tu vida diaria, haciendo que los trayectos andando o en tren camino al trabajo o a la escuela sean cada día diferentes y llenos de energía.
  • Ninguno de los auriculares inalámbricos que hemos presentado tiene cables, como bien indica su nombre, por lo tanto su conexión se basa en la conexión por bluetooth. Tanto el modelo ”Mi” como el ”redmi’ tienen la mejor conexión que hasta hora es el bluetooth 5.0 por lo que podrás disfrutar sin cortes, lo que le hace compatible con otros dispositivos.
  • Cualquiera de los 3 modelos presentados en esta Review se pueden utilizar para hacer deporte, teniendo yo como opinión personal como el ”MI 2” ya que tienen esa impermeabilidad especial para cubrir del sudor. Ya te deberías de basar en la duración de tus entrenamientos para elegir uno u otro. No están fabricados para sumergirse.
  • Podrás escuchar tus canciones favoritas durante un largo tiempo, ya que además de durar unas cuantas horas de media, su estuche te permite cargarlos de nuevo para ponerlos a punto y que nunca falte la música.
  • Tienes la posibilidad de modificar las almohadillas de los auriculares ”Xiaomi Mi basic” Y del ”Redmi Airdots”  ajustándolo de forma perfecta a tu oído, incluyendo talla ”S” ,”M” o ”L” para evitar que se caigan de las orejas.

Opiniones de los auriculares Bluetooth Xiaomi

En general, la calidad es muy buena, ya que para el precio tan económico que nos ofrece Xiaomi no es para pedir más. Por estos precios te encontrarías las típicas marcas que no son conocidas y que copian a las grandes marcas ofreciéndote productos de muy mala calidad y poco fiables.

Es por esto que Xiaomi es una de las marcas más conocidas, ya que no se aprovechan de su marca para inflar el precio y ofrece productos buenos a precios irrechazables.

Todo comprador que ha probado estos auriculares ha quedado más que satisfecho, ya que si buscas buen sonido, que ocupen poco espacio y que sean fáciles de poner y de llevar, estos son tus auriculares inalámbricos que siempre han estado esperándote.

Esta marca es una de las más conocidas en el mercado por sus diversos productos que cumplen con las expectativas de los usuarios y su precio bastante económico y asequible.

Recomendaciones al comprar auriculares xiaomi inalámbricos

Una vez has visto los 3 modelos diferentes, puedes decidir por el que más te guste, viendo las características de cada uno, son muy similares entre ellos. Ya está en ti y en tus preferencias tanto del modelo, como en la duración de la batería el elegir uno u otro ya que cada uno tiene una duración distinta.

Ten en cuenta que todos ellos, una vez que los utilizas, lo metes en su carga de estuche y cuando vuelvas a utilizarlo están cargados al 100% de nuevo. Dependerá de cuanto tiempo pienses que vas a utilizarlo entrenando, de camino al trabajo o para un uso diario es el que más te conviene.

Compra los mejores auriculares Xiaomi y al mejor precio

En nuestra tienda de auriculares inalámbricos tenemos el placer de poder mostrarte todos los productos con las mejores ofertas, ya que si entras en nuestros enlaces vas a poder disfrutar de los mejores precios que puedas encontrar en el mercado.

Además es la mejor manera de comprar de forma online, ya que además de ser 100% seguro, te lo traen a tu domicilio de una forma rápida y sencilla. Disfrutarás de tu futuro auricular xiaomi inalámbrico de una forma única y con los precios más bajos que vas a encontrarte.

¡Es hora de cambiar tu vida, tu rutina y de agregarle emoción y motivación en cada momento, no esperes más!