Saltar al contenido

Powerbeats Pro | El Mejor Auricular bluetooth para Hacer Deporte

powerbeats pro negro barato

¿Cansado de probar numerosos auriculares mientras haces running o cualquier otro deporte y que se te caigan todo el rato o que no te ofrecen la calidad que esperabas? 

Pues para ello te traigo el MEJOR auricular inalámbrico para hacer deporte que se haya fabricado jamás. No te exagero, ya que como vas a ver a continuación, lo que ofrece este auricular deportivo, no lo ofrece nadie. ¡Vamos a ello!

Todos los colores Disponibles de Power Beats Pro

Powerbeats Pro ofrece otros colores para darle otra imagen a todos tus entrenamientos. Elige entre estos 3 colores y combínalos con tu indumentaria para ir a juego. 

Características

  • Su caja de carga tiene unas medidas de unos 6 x 6 en forma de cuadrado. En él vas a poder cargar la batería de tus auriculares de forma sencilla y rápida.
  • Es un tipo de auricular In – Ear, además se te va a ajustar de una manera personalizada, con sus sistema de gancho, lo que hará que tengas una sujeción como ningún otro.
  • Tiene una duración de batería increíble, con más de 10 horas de autonomía y más de 1 día entero de música gracias a su estuche de carga.
  • Compatibilidad total con dispositivos Android y Apple.
  • Integra micrófono y control de mando en cada uno de sus auriculares. Podrás controlar la música como tú quieras.
  • Integra un Chip H1 por lo que ofrece una conexión sin cortes y de buena calidad.

Además ¿Qué ventajas nos ofrece Powerbeats Pro?

 

auriculares negros powerbeats

Para empezar, vas a tener como compañero de entrenamiento a tu mejor aliado, la música, y que mejor que de la mano del auricular Powerbeats pro, con el que podrás escuchar tu música favorita de forma única. Gracias a su sujeción, no vas a notar que los llevas puesto 

estuche de carga powerbeats pro

Sube de nivel en tus entrenamientos con estos auriculares bluetooth, ya que ninguno ofrece estas características, que además de su forma de llevarlo puesto tan cómoda y su alta calidad en la reproducción de sonido, hacen de este auricular el mejor que existe en el mercado y sacarán lo mejor de ti en cada entreno.

estuche de carga powerbeats

Su estuche te proporcionará información valiosa como por ejemplo el estado de la batería, para ello debes de conectarlo a la aplicación móvil en tu Smartphone. Además, una vez conectados a tu smartphone, no te va a hacer falta volver a conectarlos, sácalos del estuche y a disfrutar. Por último, este estuche ofrece hasta 24 horas de autonomía, ya no habrá escusas para no entrenar.

Para terminar, vas a tener un control total de la música sin tener que sacar el móvil del bolsillo, y es que tiene un mando de control en cada uno de los auriculares, así que podrás utilizar de esta forma independiente uno de otro. Con solo apretar un botón podrás subir y bajar el volumen o bien poner en pausa la música cuando lo desees.

Compra Powerbeats Pro al Mejor precio en esta Tienda Online

Solo en esta tienda vas a tener la posibilidad de comprar este increíble auricular inalámbrico de la forma más barata y rápida posible, y es que comprar este auricular nunca ha sido tan fácil y sin salir de casa. Entrenar cualquier deporte con buena música ahora es posible gracias a nosotros y sobre todo gracias a ti.

Si te decides por pedirlo ahora te tardará aproximadamente 1 día en llegar, aprovecha  esta oferta rebajada, ya que suele costar mucho más caro de lo que verás en pantalla:

Opiniones sobre el auricular inalámbrico de Apple

Todos sus compradores destacan su nivel de sujeción ya que para cualquier tipo de deporte es perfecto y muchos usuarios destacan que pueden hacer deporte sin preocuparse si se caerá o no su auricular.

Además, con una carga de unos 5 minutos, tendrás más de 1 hora de autonomía, suficiente para tu entrenamiento. Para dispositivos con IOS, tiene control de voz aumentando las funcionalidades de éste.

La contra que ven algunos usuarios es su alto coste, pero viendo que ningún auricular puede ofrecer nada parecido, estamos convencidos de que su precio se ajusta a su nivel de rendimiento.

Video promocional de Powerbeats Pro